PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


sábado, 9 de febrero de 2008

Mi primera incursión ( practicando)

Mi doble propósito: Ver que sucede con mi primer ejercicio en este espacio y comunicar a Sarita que visité la escuela y los datos son los siguientes:

CCT
08DPR0660Y
ESCUELA
JOSE MA MORELOS
TNO
1
MODALIDAD
PRIMARIA GENERAL FEDERAL TRANSFERIDO
DOMICILIO
PINABETE Y JOSE MARTI COLONIA LAGOS
ALUMNOS
335
GRUPOS
12

Fuente: seech.gob.mx

Nota: Espero algún comentario que me aliente.

2 comentarios:

Sara Torres Hern�ndez dijo...

Hola, bueno primero me da gusto que ya tengas tu escuela, y segundo que sigas con el taller, cualquier cosa en la que necesites apoyo esta toda la comunidad para ayudarte.
Necesito que anexes por favor el nombre del director o directora por favor, para ir haciento sus cartas de presentación.
Saludos

Alma Villafaña dijo...

ME DA GUSTO AL IGUAL QUE sARITA QUE CONTINUES CON NUESTRA COMUNIDAD DE LA CUAL TE CONSIDERAMOS MIEMBRO HONORARIO, ECHALE GANAS Y EN LO QUE PODAMOS AYUDARTE YA SABES...CON CARIÑO ALMA VILLAFAÑA