¿Qué es lo que más te gusta de tu escuela?
¿Cómo es una escuela para pensar?
¿En qué es diferente tu escuela de las demás?
¿Qué le cambiarías a tu escuela?
¿Describe la actividad que realizas dentro del salón que más disfrutas?
¿Cómo organizan sus equipos de trabajo?
¿Qué obligaciones tienen dentro de tu escuela?
¿Qué opinas de tu participación en la evaluación? ¿Cómo participas en el proceso de evaluación? ¿de que manera participan en la evaluación?
¿En que momentos utilizas la computadora?
¿Quienes te ayudan en tus tareas?
¿Cómo eligen los temas para trabajar en clase?
¿Que les dirías a niñ@s de otras escuelas que hicieran para que su escuela fuera como la tuya?
Padres y/o madres de familia, tutores (as)
¿Cuánto tiempo tiene de conocer esta escuela?
¿Por qué eligió esta escuela para sus hij@s?
¿Cómo se elige la sociedad de padres?
¿Cómo es su participación en las actividades escolares?
¿Cómo es su relación con l@s maestr@s?
¿Cuál es su opinión sobre la forma de trabajo de la escuela?
¿Qué diferencias encuentran con otras escuelas?
¿Cómo describiría a los niñ@s de esta escuela?
¿Qué le cambiaria a la escuela?
¿Por qué recomendaría esta escuela?
Maestr@s
¿Por qué decidió trabajar en esta escuela?
¿Cómo se prepararon para participar en este modelo de escuela?
¿Qué los distingue de otras escuelas?
¿Cómo es la participación de la comunidad en la escuela?
¿Cómo se toman las decisiones?
¿Qué limitantes tienen para desarrollar su proyecto?
¿Cuál es el rol del maestr@ en este proyecto?
¿Cuál es el perfil de egreso de sus alumn@s?
¿Cómo preparan a sus alumnos para el cambio de escuela (a otras primarias o secundaria)?
¿Tienen algún seguimiento de egresados?
¿Qué cambios haría a la escuela?
¿Qué posibilidades de crecimiento ven al proyecto en nuestro estado?
Método Freinet
www.educarchile.cl/Portal.Base/VerContenido.aspx?ID=143108
No hay comentarios:
Publicar un comentario