PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


jueves, 7 de febrero de 2008

Cambios para el viernes

Chic@s tengo una buena noticia, el viernes a las 5:00 pm recibiremos algunos maestr@s del CCHEP un reconocimiento dentro del evento Valores y talentos del magisterio, por lo que tal vez la sesión de las 6 se posponga para más tarde, en cuanto termine el evento me reintegro a las sesiones de trabajo. Por supuesto estan invitad@s. Es en el auditorio de la Sección 42 del SNTE a las 5:00 pm.

1 comentario:

Alma Villafaña dijo...

QUE EMOCION,YA DECIA YO QUE TENEMOS MUY BUENOS MAESTROS, DE ANTEMANO FELICIDADES SARITA....DE TODA LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE...NOS VEMOS MAS TARDE..BYE
cON CARIÑO ...ALMA VILLAFAÑA