PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Validación de encuesta y guión de entrevista

Chic@s el viernes estaremos trabajando con la validación de la encuesta, por lo que necesito las traigan ya contestadas, pues hay que capturarlas y procesar algunos datos; para ello contaremos con el apoyo del Profr. Pacheco. Obviamente antes requiero los comentarios y correcciones pertinentes para que quede lo mejor posible.



El objetivo es validarla para estar en condiciones de aplicarla el lunes y así tener hasta tres semanas para recoger los instrumentos.



Si avanzamos también en el trabajo de las preguntas para el guión de entrevista, podemos pilotear en la semana y aplicarlo al mismo tiempo, esto nos ayuda en los avances programados y nos da mayor espacio para el procesamiento y análisis de los datos.



Ánimo!!

No hay comentarios: