PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


martes, 20 de mayo de 2008

Cambio de horario

Hola Comunidad les informo que por motivos de trabajo, tendré que ausentarme el viernes (salgo a cd. Juárez desde mañana miércoles y regreso el viernes por la noche), pero lo reponemos el sábado, pues hice un intercambio de horario con el Profr. Alba y con Ramón Hernández, por lo que trabajaran con este último el viernes a las 5:30 p.m para que puedan salir temprano y conmigo desde las 12:00 hrs. el sábado. No olviden sus materiales para trabajar con Ramón el viernes por favor. Espero como siempre contar con su comprensión.

También les enviaré por correo la encuesta ya formateada y con las preguntas que faltaban, ayudenme por favor a revisarla nuevamente y que no lleve faltas de ortografía; además hay que trabajar con las preguntas para la entrevista a maestros, por lo que hay que adecuarlas para guión de entrevista, con eso y con las presentaciones de política educativa vamos a trabajar.
Gracias y saludos.

No hay comentarios: