PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


jueves, 2 de octubre de 2008

Trabajo con el Atlas ti

Comunidad para el proceso de análisis la información cualitativa que se vaya recabando utilizaremos como ya se ha mencionado el programa Atlas ti, se que lo estan aprendiendo en computo, ayer platiqué con Lalo para que ya vayan avanzando en el uso del mismo con información propia del taller, por lo que es necesario que lleven sus observaciones y alguna entrevista quien ya las tenga transcritas, el sugiere que sea de esta manera ya que el audio es más complicado para procesar y menos gráfica al momento de hacer el análisis.

1 comentario:

Alma Villafaña dijo...

o.k.Sarita así será,gracias, tú siempre tan pendiente y preocupada por la comunidad.Saludos a tod@s y a tod@s y sean felices y vivaaaaaaaaaaa la familiaaaaaaaaa.
Con cariño Alma Villafaña