PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Muestra de Maestr@s

Chic@s: La muestra de maestr@s que entrevistaremos será intencionada, por lo que tomaremos un@ de cada grado más un maestr@ de clases especiales (puede ser de artistísticas, educación física, aula de medios, etc.), serán por tanto 7 en total por escuela.
Hay que buscar la representación de género asi que traten de distribuir 3 - 4 no importa cuál género predomine pero si que sea representativo. Obviamente si las escuelas lo permiten, es decir si hay puras mujeres pues ni hablar, o viceversa, en ese caso nos concentramos en las 7 entrevistas cuidando que si haya representatividad de los grados.
Tenemos dos semanas para aplicar las entrevistas, recuerden y tomen en cuenta las inidicaciones que se dieron en la guía.
Suerte!!!

No hay comentarios: