PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


viernes, 9 de enero de 2009

Feliz Año 2009...ahora color verde para avanzar

Hola Comunidad
Espero que el descanso del puente Guadalupe-Reyes nos brinde la energìa positiva para seguir adelante en este propòsito que emprendimos desde el 2007.
Si, ya es el ultimo semestre lectivo, asì que a seguir con mas ganas que nunca para continuar aprendiendo y alcanzar la meta que cada uno nos hemos propuesto.
Un Saludo Afectuoso desde el D.F.
Susana Aguirre
P.D.
Si saben el no. de cuenta para pagar la inscripciòn porfa pasenlo por mail :) Gracias

jueves, 8 de enero de 2009

HAPPY NEW YEAR 2009

HAPPY NEW YEAR 2009...COMMUNITY ENJOY THIS YEAR YOUR:
FAMILIES, LOVE, FRIENDS,WIFE,BOYFRIEND,HUSBAND,GIRLFRIEND,FATHER,MOTHER ,TEACHERS AND SOME BODY.I PRAYER FOR YOU, I SEND MY BEST WISHES FOR YOU,RECEIVE A LOT OF KISSES AND HUGS,,PLEASE SMILE ALWAYS, SHARE WHATEVER YOU WANT WHATEVER YOU HAVE...LIFE IS LIFE...LIVE HAPPY......WALK AND THINK MOST OF THE TIME ABOUT WHAT DO YOU LIKE,LOVE AND HOPE......BYE ...SEE YOU AS SOON AS POSIBLE....JAJAJAJAJAJAJA......

SINCERELY

ALMA VILLAFAÑA

sábado, 3 de enero de 2009

Feliz Año 2009!!

Espero y deseo para tod@s ustedes el mejor de los años, muchas cosas buenas se presentarán, grandes oportunidades para crecer y ser felices nos esperan, sólo hay que abrir muy bien los ojos, porque a veces vienen disfrazadas, lo importante es saberlas reconocer.
Un fuerte abrazo a mi querida comunidad!!