PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


martes, 31 de marzo de 2009

Manual APA

Comunidad para el viernes trabajaremos como está previsto en la agenda, con el uso del manual APA, por lo que les adjuntaré en el correo unas presentaciones con ejemplos de cómo usarlo, para ello es necesario que los revisen y traigan ejemplos de sus trabajos en la conformación de lo que llevan de su tesis, ya sea en el marco teórico o metodológico.
Gracias

miércoles, 11 de marzo de 2009

El estudio de caso

Para el viernes trabajaremos con la lectura de Robert Stake sobre el estudio de caso, por favor revisenla y traigan sus comentarios a clase, esto es parte importante del capitulo de metodología, pues es el fundamento del método.

martes, 3 de marzo de 2009

Grupos interactivos autorizada



Por: Cecy, Sonia, Perla, Mary.

lunes, 2 de marzo de 2009

MATRIZ ANALITICA DE CALIDAD_AUTORIZADA



Compañeros esta es la matriz de calidad para el portafolio ya esta autorizada.


Saludos


Equipo de Calidad.

Asesorías

Comunidad: Ya esta lista la agenda para que se comuniquen y aparten su lugar para asesoría, el ideal sería una vez a la semana, pero puede ser una vez a la quincena, y como extremo una vez al mes (eso es obligatorio), los horarios no son fijos, una semana les puede tocar en un horario y a la siguiente lo pueden cambiar, por aquello de su mayor comodidad, o de demanda.
Para esta semana ya están algunos horarios cubiertos, pero siguen espacios abiertos, el viernes se pasa la agenda para que se organice de nuevo.

MATRIZ DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA AUTORIZADA

Matrices autorizadas

Chic@s la matriz que se va revisando y autorizando para subir y trabajar con ella, tendrá la leyenda "Matriz autorizada", será con las que se pueda ya trabajar. El sábado se revisarán algunos ejemplos con los portafolios.

El viernes como quedamos verémos la teoría, chequen el cuadro de avances, lo que concierne al viernes 20 de febrero.