PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


jueves, 4 de diciembre de 2008

GRACIAS


Hola Comunidad!!

Quiero por este medio decirles que no tengo palabras para agradecer los bellos gestos que tienen hacia mi, esa cena de despedida o de buenos deseos, fue más que emotiva para mi, saber que dedicaron tiempo de sus de por si ya cargadas vidas para preparar un momento especial en el cual compartir no tiene precio, no lo pude decir en ese momento pero aprovecho el espacio para reiterar mi cariño hacia ustedes, que bien se lo han sabido ganar.

Decirles también que el detalle de las flores en la clinica fue el primer motivo del dia para querer correr, obvio no me dejaron jajaja, pero hasta hoy puedo disfrutar de su belleza.

Gracias por todos los lindos detalles, mensajes, llamadas y correos, eso me anima a sonreir a cada momento y a ser agradecida con Dios por todo lo que recibo quiza sin merecer.

Los quiero!!