PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


jueves, 19 de junio de 2008

FELICITACIONES¡¡¡¡¡

Muchach@s y asesor@s del CCHEP les deseo felices vacaciones este receso de clases. Mucha suerte este próximo semestre.

A T T E. Alfredo Solís A.

lunes, 16 de junio de 2008

Cita para el miércoles

Hola Chic@s una disculpa de antemano por la cita pero es importante cerrar el trabajo del semestre, `por lo que requiero de su presencia el miércoles a las 6:00 pm, traigan por favor lo siguiente:
a) Registros de observaciones (por los que las hicieron a mano y aun no las transcriben)
b) Ficha descriptiva de la escuela, de quien aun no la envía.
c) Enviar las preguntas para guión de entrevista que eran en equipo.
d) Encuestas aplicadas
e) Cuaderno circulante

Todo ello se considera evidencia de aprendizaje del semestre, y por tanto es elemento de evaluación, son cosas que ya tienen sólo hay que traerlas.
Estuve fuera por motivos de salud por lo que este mensaje es hasta hoy, espero como siempre contar con su apoyo y asistencia, cualquier cosa por favor comuniquense por celular, es más rápido, gracias.
P.d. se actualizó el registro de observaciones y trabajos hasta el día de hoy a las 4:09 p.m quien no tenga respuesta de su trabajo es que no me llegó.
Saludos

domingo, 15 de junio de 2008

HAPPY FATHER´S DAY

HEY BOYS HAPPY FATHER´S DAY...ENJOR YOUR DAY DRINK AND EAT A LOT, RECEIVE A LOT OF HUGS AND KISSES FROM ALL( TEACHER´S AND GIRLS) OF 2nd SEMESTER.DO WHATEVER YOU DECIDE AND WANT.O.K.
SINCERELY...ALMA VILLAFAÑA

martes, 3 de junio de 2008

Encuentro de investigación 2008

Hola a Tod@s, les comento que la inauguración del evento será el viernes a las 9:00 a.m en el Salón Palacio del Hotel Palacio del Sol, ahí habrá una conferencia y a las 11:30 hrs. hay que estar en la UPN, ahí hay que registrarse en la mesa del CCHEP, la inscripción tiene un costo de $100( para gastos de recuperación, se les entregará una carpeta, gafete, un cd con la memoria del evento y el programa del mismo).
Es muy importante que se registren al llegar pues es como el pase de lista que los hace merecedores de la constancia del evento, para ello hay que hacerlo por lo menos en el inicio de los tres momentos que se incorporan a los trabajos, es decir, a la llegada después de la conferencia, después de la comida y el sábado por la mañana.
En su programa encontrarán las mesas de trabajo a las que se pueden integrar, Uds. escogen a cual quieren asistir, obviamente hay que ir a apoyar a Lore y luego ya buscan otras mesas.
Si hay dudas, por favor comuníquense vía telefónica pues por tanto trámite y comisión que genera el mismo evento casi no podré estar en linea.
Saludos y nos vemos en el evento, cuento con ustedes en la inauguración pues el evento corre a cargo del CCHEP además de que promete estar interesante.

domingo, 1 de junio de 2008

Cómo obtener la muestra

Para obtener la muestra de su caso, utilicen el programa del STATS, con un 95 % de confianza y un 10 % de margen de error, anoten el número total de padres de familia que tienen en la escuela, el total de la muestra que les arroje, dividanlo entre el número de grupos y con ésto sabrán el número que hay que encuestar por grupo, recuerden aplicar unos dos o tres más por aquellos que no regresan las encuestas.
Suerte y cualquier duda comuniquense, saludos.