PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Validación de encuesta y guión de entrevista

Chic@s el viernes estaremos trabajando con la validación de la encuesta, por lo que necesito las traigan ya contestadas, pues hay que capturarlas y procesar algunos datos; para ello contaremos con el apoyo del Profr. Pacheco. Obviamente antes requiero los comentarios y correcciones pertinentes para que quede lo mejor posible.



El objetivo es validarla para estar en condiciones de aplicarla el lunes y así tener hasta tres semanas para recoger los instrumentos.



Si avanzamos también en el trabajo de las preguntas para el guión de entrevista, podemos pilotear en la semana y aplicarlo al mismo tiempo, esto nos ayuda en los avances programados y nos da mayor espacio para el procesamiento y análisis de los datos.



Ánimo!!

martes, 27 de mayo de 2008

Encuesta a padres de familia

Hola recuerden que estoy esperando las correcciones producto del piloteo de las encuestas, por favor envíenlas a la brevedad, eso ayuda a que esté terminado más pronto y por consecuencia pueda aplicarse este mismo semestre, de lo contrario tendremos que esperar al siguiente ciclo escolar.

En cuanto a las observaciones y/o trabajos enviados por correo ya he dado respuesta de recibido a todos los que estaban en mi bandeja, si enviaron algo y no hay respuesta es señal de que no los tengo, así que por favor reenvíen y esperen respuesta de recibido, gracias. (Actualización martes 27 3:14 pm)
Saludos

martes, 20 de mayo de 2008

Cambio de horario

Hola Comunidad les informo que por motivos de trabajo, tendré que ausentarme el viernes (salgo a cd. Juárez desde mañana miércoles y regreso el viernes por la noche), pero lo reponemos el sábado, pues hice un intercambio de horario con el Profr. Alba y con Ramón Hernández, por lo que trabajaran con este último el viernes a las 5:30 p.m para que puedan salir temprano y conmigo desde las 12:00 hrs. el sábado. No olviden sus materiales para trabajar con Ramón el viernes por favor. Espero como siempre contar con su comprensión.

También les enviaré por correo la encuesta ya formateada y con las preguntas que faltaban, ayudenme por favor a revisarla nuevamente y que no lleve faltas de ortografía; además hay que trabajar con las preguntas para la entrevista a maestros, por lo que hay que adecuarlas para guión de entrevista, con eso y con las presentaciones de política educativa vamos a trabajar.
Gracias y saludos.