PRESENTACION

Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado
-CCHEP-
http://www.cchep.edu.mx/
Maestría en Desarrollo Educativo
-MDE-

El propósito de este blog es generar un espacio de afinidad para los estudiantes de MDE exclusivamente de la generaciòn 2007-2009.
En este espacio se ofrece la oportunidad para compartir e intercambiar información referente al tema elegido en la materia de Taller de Investigación I sobre "Comunidades de Aprendizaje" , así como material referente a las Técnicas de Investigación que se pondrán en práctica en el transcurso de este taller.
La bitácora se construirá en colaboración con las aportaciones de todos los integrantes del grupo. Es importante participar con aportaciones relevantes al tema de investigación, asi como con las dudas que se presenten en el proceso formativo.


miércoles, 23 de enero de 2008

Bienvenida del viernes 25

Hola a tod@s, es un gusto que nos volvamos a reunir el 25 como dice Susy, pero es 15 min antes de las 6:00, nos aguarda una experiencia nueva y espero que emocinante, nos acercamos cada vez más al objetivo. Ánimo y a echarle ganas con los compañeros de primer semestre!!

Saludos

martes, 15 de enero de 2008

De regreso ya en 2do Semestre!!!

Un saludo afectuoso para tod@s ahora como alumnos del 2do semestre, imagino que todos estamos felices por el descanso, con mucho animo para continuar en nuestra comunidad y lograr los propositos que nos hemos propuesto para este año 2008.

Les tengo un aviso las clases inician el viernes 25 de enero y nos estamos organizando los jefes de grupo para dar una primera bienvenida a los "nuevos" novatos, asi que se requiere la precencia de todos al menos 15 minutos antes de las 5:00 pm del 25 para recibir a los compañeros de 1er semestre.

Susana Aguirre
PD Por favor quien lea este aviso pase la voz entre los demas comañeros... mil gracias

lunes, 14 de enero de 2008